Seleccionar página

Panorámica interactiva de proyecto

Ver video del proyecto

B the travel brand, compañia minorista de Ávoris, ha abierto sus primeras tiendas de nivel intermedio en Madrid, denominando este nuevo concepto de local B the Travel Evolution.

Desde GS Arquitectos hemos colaborado con la empresa de marketing de Avoris y en base a sus indicaciones hemos desarrollado un nuevo concepto integral de oficina de viajes, con un aire más moderno y basado en un trato más dinámico con el cliente y más enfocado a un entorno más digital, diseñando cada elemento, desde los paneles expositivos que se pliegan dando lugar a las mesas de atención, sofás en esquina para una atención más personalizada, techos en fibra para mejorar el aislamiento acústico y reducir la reverberación, etc. 

Inicialmente se han ejecutado dos tiendas con este concepto, una en Pozuelo (Calle Atenas 2) y otra en Alcalá de Henares (Plaza de España).

En coordinación con la propiedad y su empresa de marketing se eligieron todos los materiales y cada una de las piezas de mobiliario que completan el diseño integral de este concepto.