Seleccionar página


Panorámica interactiva de proyecto

 
Ver noticia original
Ver proyecto
Ver video del proyecto

 

B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, compañía minorista de Ávoris, ha abierto su primera flagship en Barcelona, en un espacio de 450 metros cuadrados y diferentes áreas dedicadas a todas las navieras y personal especializado.

La segunda flagship store de B Cruises, que cuenta con distintas zonas dedicadas a todas las navieras y personal especializado, está ubicada en Ronda Universitat 17 esquina con Balmes, un emplazamiento muy cercano a la plaza de Cataluña, la Universidad de Barcelona y el Paseo de Gracia.

Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, que participó en la apertura de la nueva oficina, un evento al que asistieron unos 300 invitados, afirmó que “tanto en las tiendas de B Cruises como en todos los establecimientos de B the travel brand los viajeros podrán encontrar un amplio portfolio de producto, tanto de navieras como de itinerarios”.

“Esta segunda apertura, es un signo del crecimiento progresivo del segmento de cruceros y una oportunidad para para B Cruises de poder ofrecer un trato personalizado a todos los viajeros interesados en este tipo de viajes”, añadió.