Seleccionar página
NYX Gran Via Madrid. Infografías

Nueva tienda NYX en la calle Gran Vía de Madrid.

La nueva tienda de NYX Professional Makeup abre sus puertas en la Gran Vía de Madrid. Ubicada en el número 39 de esta emblemática calle madrileña, el nuevo buque insignia de la marca será el más grande de Europa.

Para este importante proyecto se quería tener una imagen previa del resultado construido de la tienda, por lo que nos encargamos de la realización del levantamiento en 3d y las infografías que sirvieran para terminar de definir el local por parte de la marca y así conseguir exactamente el resultado deseado.

 

Tienda DOCKERS Jorge Juan

Nueva tienda DOCKERS en la calle Jorge Juan de Madrid.

Nueva tienda de Dockers en esta emblemática zona comercial de Madrid. En este nuevo local se incluye por primera vez la nueva línea de producto para mujer, junto con la habitual para hombre.
Ambas líneas se integran en este concepto luminoso y de tonos suaves. 
Se realizó la gestión del proyecto desde la toma de datos inicial,  licencia, control de costes y presupuestos de constructoras y dirección de obra hasta la entrega de llaves.

 

Tienda ADIDAS en C.C. La Maquinista

Nueva tienda ADIDAS en el Centro Comercial La Maquinista.

El establecimiento tiene una dimensión de 350m2 distribuidos en una sola planta, que contiene materiales urbanos según el concepto de marca, como la el hormigón visto en el forjado reticular, instalaciones vistas pintadas, chapas plegadas, microcemento, etc.
Se realizó la gestión del proyecto desde la toma de datos inicial,  licencia, control de costes y presupuestos de constructoras y dirección de obra hasta la entrega de llaves.

 

Watts Lab Estudio de entrenamiento

Diseño integral para el estudio de centro principal de entrenamiento profesional de ciclismo de la marca WATTS LAB.

Se usaron líneas diagonales que enfatizan el dinamismo del ejercicio que se realiza en este estudio, usando los colores corporativos, primando el negro para la zona de entrenamiento para resaltar las pantallas donde los ciclistas observan el progreso de su entrenamiento.

 

En el techo se usaron placas fonoabsorbentes para reducir el ruido y la reverberación, colocados a distintas alturas y en colores según la proyección del techo.

Se añadieron detalles como por ejemplo el tirador de la puerta de acceso realizado con el manillar de una bicicleta.

 

Interiorismo en vivienda unifamiliar en Madrid.
Reforma integral de vivienda unifamiliar en el céntrico barrio de Luchana en Madrid.

Se realizó estudio del estado actual de la vivienda para poder redistribuir la tabiquería creando grandes espacios comunicados y bañados por la espectacular luz de esta última planta del edificio.

Se descubrió la estructura del pináculo de cubierta y se lijó y barnizó reparando las piezas en mal estado para que formase parte del interior de la vivienda.

 

Altona Dock Calle Fuencarral

Diseño integral del nuevo local en Calle Fuencarral de Madrid.

Para esta marca diseñamos un mobiliario especial y con personalidad, joven y de aire surfero, con maderas envejecidas en color, bandós en acero, etc.

Gestión del proyecto desde la toma de datos, propuestas de distribución, infografías, planos de proyecto y de mobiliario y dirección de obra hasta la entrega de llaves

 

Proyectos NUTNUT

Diseño integral de Boutique de venta al por menor de frutos secos en varias localizaciones.

Gestión de los proyectos desde la toma de datos, propuestas de distribución, infografías, planos de proyecto y de mobiliario y dirección de obra hasta la entrega de llaves.

Se realiza un diseño cálido y eficiente, con materiales de calidad acorde al producto ofrecido, con distintas zonas de autoservicio como cubetas o dispensadores verticales por gravedad.

 

B Cruises inaugura su primera tienda en Barcelona


Panorámica interactiva de proyecto

 
Ver noticia original
Ver proyecto
Ver video del proyecto

 

 

B Cruises flagship.

B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, compañía minorista de Ávoris, ha abierto su primera flagship en Barcelona, en un espacio de 450 metros cuadrados y diferentes áreas dedicadas a todas las navieras y personal especializado.

La segunda flagship store de B Cruises, que cuenta con distintas zonas dedicadas a todas las navieras y personal especializado, está ubicada en Ronda Universitat 17 esquina con Balmes, un emplazamiento muy cercano a la plaza de Cataluña, la Universidad de Barcelona y el Paseo de Gracia.

Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, que participó en la apertura de la nueva oficina, un evento al que asistieron unos 300 invitados, afirmó que “tanto en las tiendas de B Cruises como en todos los establecimientos de B the travel brand los viajeros podrán encontrar un amplio portfolio de producto, tanto de navieras como de itinerarios”.

“Esta segunda apertura, es un signo del crecimiento progresivo del segmento de cruceros y una oportunidad para para B Cruises de poder ofrecer un trato personalizado a todos los viajeros interesados en este tipo de viajes”, añadió.

Ocean Homes Isla Canela
 
Ver publicaciones
Ver noticia original
Ver video del progreso
Ver proyecto

 

OCEAN HOMES.

Isla Canela, S.A. bajo su nueva línea Excellence lanza OCEAN HOMES, su primer proyecto Premium. Un complejo residencial en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo y al mar. Es una urbanización ajardinada con zona central con 2 piscinas, estanque perimetral, 2 pistas de pádel y zona de juegos infantiles, plazas de aparcamiento y trasteros. Apartamentos de 2 a 4 dormitorios de amplias estancias dotados de climatización de bajo consumo energético, cocinas amuebladas, horno con función microondas, aislamiento térmico acústico de última generación que permitirá disfrutar de una alta eficacia energética.

B The Travel Brand Evolution

Panorámica interactiva de proyecto

Ver video del proyecto

B the Travel Evolution.

B the travel brand, compañia minorista de Ávoris, ha abierto sus primeras tiendas de nivel intermedio en Madrid, denominando este nuevo concepto de local B the Travel Evolution.

Desde GS Arquitectos hemos colaborado con la empresa de marketing de Avoris y en base a sus indicaciones hemos desarrollado un nuevo concepto integral de oficina de viajes, con un aire más moderno y basado en un trato más dinámico con el cliente y más enfocado a un entorno más digital, diseñando cada elemento, desde los paneles expositivos que se pliegan dando lugar a las mesas de atención, sofás en esquina para una atención más personalizada, techos en fibra para mejorar el aislamiento acústico y reducir la reverberación, etc. 

Inicialmente se han ejecutado dos tiendas con este concepto, una en Pozuelo (Calle Atenas 2) y otra en Alcalá de Henares (Plaza de España).

En coordinación con la propiedad y su empresa de marketing se eligieron todos los materiales y cada una de las piezas de mobiliario que completan el diseño integral de este concepto.

 

B the travel brand lanza la marca especializada en cruceros B Cruises

Panoramica interactiva de proyecto
 
Ver noticia original
Ver video
Ver proyecto

 

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, ha lanzado la nueva marca B Cruises, especializada en cruceros, que acaba de desembarcar con tienda propia en Madrid y a finales de enero abrirá otra en Barcelona.

La primera flagship store de B Cruises, dedicada exclusivamente a la venta de paquetes de cruceros, está ubicada en la Avenida de Concha Espina, frente al estadio Santiago Bernabéu, y dispone de 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con diferentes zonas dedicadas a todas las navieras, con personal especializado en cada una de ellas.

Además, según detalló Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, en la inauguración de la nueva tienda, la marca tendrá presencia en todos los locales de B the travel brand, en las flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas Premium de B the travel brand & Catai.

 

Bio-Spa Victoria, galardonado como mejor spa del mundo en los World Luxury Spa Awards 2019
Ver noticia original
Ver proyecto

 

Bio-Spa Victoria recibe el World Luxury Spa Awards como mejor spa del mundo y mejor spa ‘eco’ de Europa. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, acompañada de Abraham Portocarrero, director de Bio-Spa, fueron los encargados de recoger ambas distinciones durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el hotel oficial del Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

 

Ávoris internacionaliza los flagship de B the travel brand y abre en Lisboa

Panorámica interactiva de proyecto
Ver noticia original
Ver video
Ver proyecto

 

B the travel brand, la marca de viajes de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado su primera flagship store en Lisboa. Esta tienda se suma a las tres oficinas que ya tiene la marca en España bajo el mismo concepto. Ávoris señala que esta nueva apertura, fuera de nuestras fronteras, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión internacional.

La tienda está situada a escasos metros de Marqués de Pombal, centro neurálgico de la ciudad y una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. La inauguración tuvo como temática principal Brasil.

Este nuevo emplazamiento cuenta con más de 800 metros cuadrados donde se emplazan un área de venta exclusiva de cruceros, una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un Fórum con capacidad para 40 personas, “todo ello creado para la inspiración de los visitantes”, señala Ávoris.

Nuevo local evelop / onlinetours en Madrid
Ver noticia original
Ver proyecto

 

Onlinetours y Evelop Airlines abren en Madrid su primera tienda conjunta. Con esta iniciativa pretenden potenciar sus marcas en España, promocionar el destino Cuba e impulsar las rutas de la aerolínea de Ávoris a otros de sus destinos vacacionales.

Nuevo local North Sails en Madrid


Panorámica interactiva de proyecto

 
 
Ver nota de prensa (pdf) 
Ver video
Ver proyecto

 

NORTH SAILS aterriza en la milla de oro de la moda masculina el próximo 21 de junio en el número 15 de la calle Jorge Juan de Madrid. Se inaugura un concept-store sin precedentes, que busca ofrecer una experiencia de marca única, donde encontrar sus colecciones en un entorno diferenciado. 

Este espacio será un perfecto reflejo de los pilares de NORTH SAILS y contará con diferentes áreas. Una zona dedicada al Océano y su conservación, otra dedicada a la historia de la marca dando tributo al mundo de la vela de competición y un espacio pop-up que alojará exposiciones e instalaciones flexibles según la temporada.

Pepe Jeans London inaugura una tienda en Madrid
Ver noticia original
Ver proyecto

 

Pepe Jeans London inaugura de nuevo su tienda tras haberla redecorado para las colecciones Junior y Teen, situada en el número 22 de la calle Hermosilla en Madrid.

El establecimiento tiene una dimensión de 103m2 distribuidos en una sola planta, que contiene materiales como la madera rústica, contrachapados y cubos geométricos que sirven como expositores y columnas.